INSTITUTO CRECE MX

ESCUELA NAVAL

Elegir una carrera es una decisión trascendental que afectará tu futuro y tu contribución a la nación. Si tu vocación es el servicio, la disciplina y el compromiso con México, la Escuela Naval es tu oportunidad para formarte como marino militar y unirte a una comunidad de mexicanos dedicados al bienestar de la nación.


Ya sea que optes por una carrera a nivel profesional o técnico profesional, debes estar seguro de tu elección y estar dispuesto a dar lo mejor de ti. Las carreras profesionales tienen una duración máxima de 5 años, seguidos de un año de prácticas profesionales, mientras que las carreras técnicas profesionales duran hasta 3 años, permitiéndote ingresar más rápido al mundo laboral.


En la Escuela Naval, no solo adquirirás habilidades y conocimientos técnicos, sino que también desarrollarás valores como el liderazgo, la disciplina y el sentido del deber. Tu compromiso con la nación y sus ciudadanos será tu guía a lo largo de tu carrera como marino militar.


Si estás listo para unirte a esta noble causa y abrazar un estilo de vida dedicado al servicio y la excelencia, te invitamos a prepararte para el proceso de admisión a la Escuela Naval. 


¡Inscríbete en nuestro curso de preparación y da el primer paso hacia una carrera llena de desafíos y recompensas al servicio de México!


​¿Cuales son las carreras que ofrece la Naval?

NIVEL PROFESIONAL

En la vida, hay decisiones que marcan tu destino, y tu elección de carrera es una de ellas. Si tienes una vocación innata por el servicio, la disciplina y el deseo de servir a México, la Escuela Naval es tu oportunidad para forjarte como profesional en áreas cruciales para la nación.


Ofrecemos capacitación para acceder a programas académicos de alto nivel en ingeniería, medicina y enfermería naval. Si deseas convertirte en un experto en Sistemas Navales, Aeronaútica, Hidrografía o si aspiras a ser un profesional de la Medicina o la Enfermería Naval, te brindamos la formación y el apoyo que necesitas.


Nuestras carreras profesionales te permiten adquirir un profundo conocimiento en tu campo de elección. Durante tu formación, desarrollarás habilidades técnicas, liderazgo y valores que te convertirán en un activo vital para la Armada de México.


El compromiso con la excelencia y el servicio a la nación son la base de tu futura carrera. Si estás listo para aceptar el desafío y comprometerte con un futuro de servicio, te invitamos a prepararte para el proceso de admisión a la Escuela Naval. ¡Inscríbete en nuestro curso de preparación y da el primer paso hacia una carrera de honor y servicio en la Armada de México!

QUIERO INGRESAR AL NIVEL PROFESIONAL

NIVEL TÉCNICO PROFESIONAL

Si estás buscando una carrera técnica que te brinde un futuro lleno de oportunidades, la Escuela Naval es el lugar donde comienza tu viaje hacia el éxito. Nuestros programas técnicos profesionales están diseñados para proporcionarte habilidades prácticas y conocimientos especializados en áreas vitales para la Marina de México.


Te ofrecemos una variedad de opciones, desde Administración e Intendencia Naval hasta Informática y Electrónica Naval. Estos programas tienen una duración máxima de 3 años y están diseñados para prepararte rápidamente para el mundo laboral.


En la Escuela Naval, no solo te proporcionamos una educación de alta calidad, sino que también te inculcamos valores como la disciplina, el trabajo en equipo y el compromiso con el servicio. Nuestro objetivo es prepararte para una carrera exitosa y ofrecerte una base sólida para un futuro prometedor.


Si estás listo para embarcarte en una carrera técnica que te permita contribuir al bienestar de México, te invitamos a inscribirte en nuestro curso de preparación y dar el primer paso hacia una emocionante trayectoria en la Marina de México. ¡Tu futuro te espera en la Escuela Naval!

QUIERO INGRESAR A LA CARRERA TECNICA