INSTITUTO CRECE MX

ESCUELAS NORMALES

Si tu pasión es la educación y sueñas con ser un maestro o maestra comprometido/a con la formación de las futuras generaciones, las Escuelas Normales son tu vía de acceso al mundo de la enseñanza. 


En Crece MX, te preparamos para el exigente proceso de admisión a las Escuelas Normales, incluyendo la Escuela Normal Superior, la Escuela Normal de Educadoras y la Escuela Normal de Educación Física. Nuestro programa de preparación es completo y especializado, cubriendo todos los aspectos clave del proceso de selección, desde las pruebas académicas hasta las entrevistas personales. Contamos con instructores altamente calificados que te guiarán en el temario y te proporcionaremos material de estudio actualizado para que estés completamente preparado/a para el examen de admisión.


Además, te brindamos apoyo individualizado y práctica en las habilidades pedagógicas que se esperan de un maestro o maestra. No dejes pasar la oportunidad de contribuir a la formación de futuros ciudadanos y ser parte del cambio educativo en México.

Tu futuro como educador comienza aquí. Únete a Crece MX y prepárate adecuadamente para el proceso de selección de las Escuelas Normales. 


¡Inscríbete en nuestro curso de preparación y da el primer paso hacia una carrera en la enseñanza!


​¿Cuales son las carreras que ofrecen las Escuelas Normales?

NORMAL SUPERIOR

Si tu sueño es convertirte en un profesor comprometido con la formación de las futuras generaciones de México en el nivel secundaria, la Escuela Normal Superior es tu puerta de entrada a una carrera llena de significado y responsabilidad. 


En Crece MX, te preparamos para enfrentar con éxito el proceso de admisión a esta prestigiosa institución. Nuestro programa de preparación es completo y especializado, abarcando todas las áreas clave del proceso de selección, desde las pruebas académicas hasta las entrevistas personales. Contamos con instructores altamente calificados que te guiarán a través del temario y te proporcionaremos material de estudio actualizado para que estés completamente preparado para el examen de admisión.


Además, te brindamos apoyo individualizado y práctica en las habilidades pedagógicas que se esperan de un maestro de secundaria. No dejes pasar la oportunidad de ser parte del cambio educativo en México y contribuir a la formación de futuros ciudadanos. Tu futuro como educador comienza aquí. Únete a Crece MX y prepárate adecuadamente para el proceso de selección de la Escuela Normal Superior. 


¡Inscríbete en nuestro curso de preparación y da el primer paso hacia una carrera en la enseñanza!

QUIERO INGRESAR A LA NORMAL SUPERIOR

NORMAL DE EDUCADORAS

Si sueñas con convertirte en una maestra de preescolar, la Escuela Normal de Educadoras es el lugar donde tu vocación se hará realidad. En Crece MX, te ofrecemos un programa de preparación excepcional para que ingreses con éxito a esta prestigiosa institución.


Nuestro curso de preparación está diseñado para abordar todas las áreas cruciales del proceso de admisión, desde las materias académicas hasta las habilidades pedagógicas y las entrevistas personales. Contamos con instructores altamente calificados que te guiarán a través del temario y te proporcionarán material de estudio actualizado para que te sientas completamente preparada para el examen de admisión.


Además, te brindamos apoyo individualizado y práctica en las técnicas de enseñanza que se requieren para el nivel preescolar. No dejes pasar la oportunidad de ser parte de la formación de las nuevas generaciones de México y de contribuir al desarrollo de los más pequeños.


Tu futuro como educadora comienza aquí. Únete a Crece MX y prepárate adecuadamente para el proceso de selección de la Escuela Normal de Educadoras. ¡Inscríbete en nuestro curso de preparación y da el primer paso hacia una carrera en la enseñanza preescolar!

QUIERO INGRESAR A LA NORMAL DE EDUCADORAS

NORMAL DE EDUCACIÓN FÍSICA

Si tu pasión es el deporte y sueñas con convertirte en un profesor de Educación Física y Entrenamiento en México, la Escuela Normal de Educación Física es tu destino. En Crece MX, te ofrecemos un programa de preparación excepcional para ayudarte a ingresar con éxito a esta prestigiosa institución.


Nuestro curso de preparación está diseñado para abordar todas las áreas clave del proceso de admisión, desde las materias académicas hasta las habilidades pedagógicas y las evaluaciones físicas. Contamos con instructores altamente calificados que te guiarán a través del temario y te proporcionarán material de estudio actualizado para que te sientas completamente preparado para el examen de admisión.


Además, te ofrecemos práctica en las técnicas de entrenamiento deportivo y te ayudamos a perfeccionar tus habilidades físicas. No dejes que la competencia te supere; con la orientación adecuada y la dedicación necesaria, puedes asegurar tu lugar en la Escuela Normal de Educación Física y contribuir al desarrollo del deporte en México.


Tu futuro como profesor de Educación Física y Entrenamiento comienza aquí. Únete a Crece MX y prepárate adecuadamente para el proceso de selección de la Escuela Normal de Educación Física. ¡Inscríbete en nuestro curso de preparación y da el primer paso hacia una carrera en el mundo del deporte y la educación física!

QUIERO INGRESAR A LA ENEF