INSTITUTO CRECE MX

EGEL PLUS
​EXAMEN GENERAL PARA EL EGRESO DE LA LICENCIATURA

¿Qué es EGEL PLUS?

Es una herramienta creada para evaluar de manera completa los conocimientos y habilidades esenciales, tanto en áreas específicas como generales, que son necesarios al finalizar una licenciatura.

¿Quienes pueden titularse con Egel Plus?

Este examen está diseñado para los graduados de universidades mexicanas que han completado un programa de licenciatura específico o relacionado con las 42 profesiones y campos afines incluidos en el proyecto.

¿Qué evalua?

El Proyecto Egresa de Licenciatura realiza una evaluación exhaustiva de los conocimientos y habilidades, tanto específicos de la disciplina como generales, que se consideran esenciales para los graduados universitarios al finalizar su formación. Esto se logra a través de la incorporación prominente del EGEL Plus y otros instrumentos complementarios.

Convocatoria 2024

FASES  FASE 3 FASE 4
 FECHA DE  REGISTRO AL EXAMENDel 22 de abril al 23 de junio de 2024
Del 29 de julio al 29 de septiembre de 2024
FECHA DE APLICACIÓN DE EXAMENDel 26 al 30 de agosto de 2024Del 9 al 13 de diciembre de 2024
ENTREGA DE RESULTADOS30 de septiembre de 2024

28 de enero de 2025

LIGA DE REGISTRO AL EXAMENhttps://registroenlinea.ceneval.edu.mx/RegistroLinea/seleccionExamen.php#
https://registroenlinea.ceneval.edu.mx/RegistroLinea/seleccionExamen.php#
COSTO DEL EXAMEN$1,715.00
$1,715.00
¡Importante para los aspirantes al EGEL Plus! Aunque el CENEVAL ofrece un calendario de fechas para la aplicación del examen, debes tener en cuenta lo siguiente:
  1. Fecha de registro a los exámenes: Las fechas para inscribirte al examen pueden variar. Te sugerimos que te acerques a tu universidad para conocer las fechas exactas y no perder la oportunidad de registrarte a tiempo.

  2. Aplicación del examen: Durante el mes de diciembre se lleva a cabo la aplicación del examen, sin embargo, estas fechas pueden variar según la universidad. Te recomendamos que te informes directamente en tu institución para conocer las fechas exactas y estar preparado para el día del examen.

Recuerda estar atento a la información proporcionada por tu universidad para no perderte ninguna fecha importante. 

Prepárate con Éxito para el Examen de Titulación Egel Plus con Crece MX

¿Listo para dar el siguiente paso hacia tu titulación universitaria? Con nuestros cursos de titulación Egel Plus, estarás preparado para superar el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL) con confianza. ¡Inscríbete ahora y comienza tu camino hacia el éxito académico con Crece MX!
Informes