INSTITUTO CRECE MX

CONOCE LA UNIVERSIDAD DE TUS SUEÑOS 
UNIVERSIDADES EN MICHOACÁN 

Garantía de Aprobación

Los resultados previos nos dan la confianza para asegurar el ingreso a la institución de tus sueños si cumples con los programas de enseñanza que Crece MX ha desarrollado.

Proceso de convocatoria

Apoyamos informativamente a nuestros alumnos para que reconozcan las publicaciones de las convocatorias más importantes a nivel nacional.

Preparación académica

Contamos con los mejores capacitadores académicos para la preparación de exámenes de ingreso a universidad. Con más de 7 años de experiencia, nuestros profesores son expertos.

Curso de Ingreso a
UMSNH

El proceso de admisión a la Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo está basado en los estatutos que marca su convocatoria anual para todos los egresados de escuelas preparatorias y de nivel medio superior interesados en participar en alguno de los programas educativos ofertados en la institución.

MEDICINA
NUTRICIÓN
ENFERMERÍA
FISIOTERAPIA
ODONTOLOGÍA
PSICOLOGÍA
VETERINARIA
ARQUITECTURA

Curso de Ingreso al Instituto
​TECNOLÓGICO DE MORELIA

¿Quieres ser Pony? Debes saber que este es un examen de competencia, en donde los mayores puntajes logran entrar a la carrera de su interés y más del 50% tienen que pasar por el semestre 0 o quedar fueraLo anterior implica una inversión económica al estar preparándote para el ingreso y además consume tu tiempo prologando la duración de la carrera. ¡No te arriesgues, prepárate con Crece MX! Leer más...

BIOQUIMICA
INGENIERIAS
LICENCIATURAS

Curso de Ingreso a las
​Escuelas Normales

Nuestro curso de preparación es tu camino hacia las escuelas normales del Estado de Michoacán. Con clases especializadas y orientación experta, te brindamos las herramientas para superar el examen de admisión. No pierdas esta oportunidad de seguir tu vocación educativa. ¡Únete a nosotros y asegura tu futuro como educador! Leer más...

NORMAL SUPERIOR
NORMAL DE EDUCADORAS
NORMAL DE EDUCACIÓN FÍSICA

¿Sueñas con ingresar a la universidad de tus sueños?

¡Nosotros te ayudamos a hacerlo realidad! Nuestros cursos de preparación para el EXANI-II en Crece MX están diseñados para brindarte las herramientas y el apoyo que necesitas para alcanzar el éxito en este importante examen de ingreso universitario. Con recursos de calidad, instructores expertos y un enfoque personalizado, te preparamos para destacar en el EXANI-II y asegurar tu lugar en la universidad deseada. ¡Inscríbete ahora y comienza tu viaje hacia la universidad de tus sueños con Crece MX!