INSTITUTO CRECE MX

¡Aumenta tus posibilidades de ingresar a la institución de tu interés hasta 100 Veces!

Cursos ​de ingreso para 
Universidades Nacionales

Garantía de Aprobación

Los resultados previos nos dan la confianza para asegurar el ingreso a la institución de tus sueños si cumples con los programas de enseñanza que Crece MX ha desarrollado.

Proceso de convocatoria

Apoyamos informativamente a nuestros alumnos para que reconozcan las publicaciones de las convocatorias más importantes a nivel nacional.

Preparación académica

Contamos con los mejores capacitadores académicos para la preparación de exámenes de ingreso a universidad. Con más de 7 años de experiencia, nuestros profesores son expertos.

Curso de Ingreso a
UAM

Ingresar a una de las universidades más destacadas de México, como la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), es un sueño compartido por muchos estudiantes. La UAM se caracteriza por su excelencia académica y su riguroso proceso de admisión. Si estás buscando convertir ese sueño en realidad y comenzar tu camino hacia una educación superior de calidad, estás en el lugar correcto. En este blog, te guiaremos a través de los pasos esenciales para ingresar a la UAM en 2024 y cómo Instituto Crece MX puede ser tu aliado en este emocionante viaje.

MEDICINA
BIOLOGIA EXPERIMENTAL
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ARQUITECTURA
CIENCIAS AMBIENTALES
CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN
CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
CIENCIAS DE LA TIERRA
CIENCIAS POLITICAS Y ADMINISTRACION PUBLICA
INGENIERIA CIVIL
DISEÑO GRAFICO
Conocer Convocatoria
CONOCER CONVOCATORIA

Curso de Ingreso a
UAEH

Desbloqueamos tu camino hacia la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), brindándote una preparación de élite que te acerca a tu futuro académico.

En Instituto Crece MX, te ofrecemos un curso de preparación completo y efectivo para ingresar a la UAEH.. Nuestra experiencia y enfoque pedagógico te brindan una ventaja significativa en el competitivo proceso de admisión. Los beneficios de tomar nuestro curso incluye éxito, además de una preparación adecuada y personalizada,  la oportunidad de cumplir tu sueño de estudiar en la UAEH. ¡Únete a nuestros estudiantes exitosos y prepárate para alcanzar tus metas académicas!

MEDICINA
ODONTOLOGÍA
ENFERMERÍA
PSICOLOGÍA
ARQUITECTURA
VETERINARIA
ING CIVIL
ING INDUSTRIAL
QUIMICA

Curso de Ingreso a
UAS

El proceso de ingreso a la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) para el año 2024 es una oportunidad emocionante para estudiantes que buscan continuar su educación superior en una institución de renombre. La UAS, reconocida por su excelencia académica y amplia oferta educativa, ofrece múltiples opciones para aquellos que desean cursar estudios universitarios.


La UAS se destaca por su compromiso con la educación de calidad y la formación integral de sus estudiantes. Ofrece una amplia variedad de programas académicos, lo que brinda a los aspirantes la posibilidad de elegir una carrera que se adapte a sus intereses y metas profesionales.


MEDICINA
ARQUITECTURA
ING AGRONOMICA
ASTRONOMIA
INFORMATICA
ING CIVIL
ING. EN SOFTWARE
CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
MERCADOTECNIA
Conocer Convocatoria
CONOCER CONVOCATORIA

Curso de Ingreso a
​UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO

La Convocatoria de Admisión de la Universidad de Guanajuato es tu puerta de entrada a una educación superior de calidad en México. Cada año, la universidad lanza esta convocatoria para dar la oportunidad a estudiantes de diversas áreas académicas y procedencias de unirse a sus programas de estudio. Con rigurosos procesos de selección, esta convocatoria busca a los candidatos más aptos y motivados para formar parte de la comunidad estudiantil. Además, ofrece información detallada sobre requisitos, fechas clave y procedimientos de solicitud, garantizando transparencia y equidad en el proceso de admisión. 

¡Es tu oportunidad de iniciar un emocionante viaje académico en la Universidad de Guanajuato!
AGRONEGOCIOS
NUTRICIÓN
ENFERMERÍA Y OBSTETRICIA
PSICOLOGÍA CLINICA
FISIOTERAPIA
MERCADOTECNIA
ING CIVIL
ING AGROINDUSTRIAL
ING BIOTECNOLOGIA

Curso de Ingreso a
IPN

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) es una de las instituciones educativas más respetadas de México, conocida por brindar educación superior de calidad y oportunidades excepcionales para el desarrollo personal y profesional. Como parte de su compromiso con la excelencia académica, el IPN lanza anualmente una convocatoria de admisión que abre las puertas a un mundo de posibilidades educativas para miles de estudiantes talentosos.


La fecha exacta de lanzamiento de la Convocatoria de Admisión al IPN para el año 2024 aún no ha sido anunciada oficialmente. Sin embargo, basándonos en el patrón de años anteriores, se espera que esta información esté disponible en la última semana de febrero de 2024. 

ING AERONAUTICA
ING BIOMEDICA
ING CIVIL
ING ELECTRICA
ENFERMERIA Y OBSTETRICIA
ODONTOLOGIA
PSICOLOGIA
MEDICO CIRUJANO Y PARTERO
TURISMO
Conocer Convocatoria

¿Cuáles son los horarios?

Entre semana: Lunes, martes y miércoles de 9:00 a 15:30

Fin se semana: Sábados de 9:00 a 15:30

¿Cuánto dura el curso?

Nuestro curso tiene una duración de 5 meses, con 120 horas efectivas de clases.

¿En dónde se imparten los cursos?

  • Hospitales #200 Col. Vasco de Quiroga, Morelia, Michoacán.
  • Eliseo Ramírez Ulloa #700, Col. Doctores, Pachuca, Hidalgo